Entrenamiento de baloncesto de March Madness (¡No se requiere habilidad!)

basketball workout

¿Te sientes motivado con la Locura de Marzo y la cantidad de locura de baloncesto impresionante que viene con ella? Cada año en esta época, me encuentro queriendo ir a la cancha para ver si alguno de mis locos skillz ha sobrevivido a la prueba del tiempo. Y este año, decidí salir temprano… ¡y hacer un entrenamiento de baloncesto de March Madness! Woot! ¡Boom! ¡En tu cara! Erm, quiero decir, ¡vamos! (Lo siento. Este deporte saca a la persona que habla basura.)

Agarré a un compañero muy alto para que me ayudara – ¡gracias Jared! – y aunque muchos de los movimientos son geniales con un compañero de entrenamiento, también te he dado algunas opciones en caso de que te guste menos el 1 a 1 y prefieras el playsolo.

Entrenamiento de Baloncesto de FBG (para la Locura de Marzo o en Cualquier Momento!)

Lo que necesitarás: Baloncesto, aro de baloncesto, un poco de espacio abierto. La pareja es opcional.

Lo que harás: Vea el vídeo para verlo (y obtenga algunos detalles adicionales a continuación). Si terminas y todavía tienes tiempo y energía, ¡haz el circuito completo de nuevo!

Barajada defensiva : Bajar a un punto específico y volver. Staylow!

Taladro de rebote: Trate de atrapar y lanzar la pelota al aire, pero si no puede, ¡está bien! Sólo sigue saltando.

Agacharse y regatear: Siempre lo llamamos el Ejercicio de la Araña – si tienes alguna habilidad para manejar la pelota, prueba a regatear dos veces por delante, dos veces por detrás y repite un millón de veces. Si no eres exactamente un base, mantente agachado y regatea un poco para mantener tus manos ocupadas.

Líneas: Si tiene una cancha, use las líneas para correr hacia abajo y hacia atrás tres veces, yendo progresivamente más lejos con cada viaje. Si no tiene líneas, simplemente elija un punto de referencia. ¡Esto es una huella!

Enrollamiento de pareja o V-up: Tómese su tiempo con esto – aunque el vídeo se acelera, la velocidad no es la meta aquí. ¡Control de ejercicio!

Giros: ¡Asegúrese de conectar ese núcleo!

Burpees: Sólo haga esto en la pelota si se siente estable – si eso no es cómodo, los burpees regulares son estupendos. Modifica según sea necesario, y si te quedan algunas mejoras, ¡asegúrate de saltar a la parte superior!

Simulacro de disposición: ¡Diviértete con esto! Si no sabes cómo hacer un lay-up, sólo tienes que hacer rebotar la pelota contra el tablero. La idea aquí es apurarse y aumentar el ritmo cardíaco. (¡Este simulacro parecía mucho más difícil que cuando tenía 16 años!)

¡Dispara! Esto es sólo por diversión, así que diviértete. Recuerda, se llama jugar a la pelota, así que entra en un juego de Horse o 21, practica unos cuantos tiros libres (¿qué? Creo que es divertido), o mira cuántos 3 puntos tienes dentro de ti. Asegúrate de celebrarlo cuando lo hagas!

¿Cuáles son algunos de tus ejercicios o ejercicios favoritos relacionados con el baloncesto? Lightning fue mi juego favorito de todos los tiempos , pero también soy un gran fan del ejercicio de tres hombres sin driblar. Kristen

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *