El 1% Entrenamiento

Las actitudes están cambiando – lentamente , pero la opinión predominante de las masas es que uno tiene que ser algún tipo de fanático del ejercicio o extremista de la comida para comprometerse con un estilo de vida saludable. Un trabajo a las 5 a.m. no es obligatorio; tampoco es una despedida llorosa a su última papa francesa.

La verdad es que no hace falta mucho para hacer cambios para bien; el cuerpo responde inmediatamente a cualquier forma de ejercicio vigoroso. El corazón se vuelve más eficiente en el bombeo de sangre (menos desgaste significa que debe durar más tiempo), el cerebro crea nuevas células (reabasteciendo efectivamente las que usted destruyó en la universidad) y la glándula pituitaria impide que el cuerpo queme músculo y lo envía en su lugar en dirección a los depósitos de grasa. Músculos, corazón, pulmones, vasos sanguíneos, piel – virtualmente todos los actores principales entran en la acción.

Pero toma compromiso.

Las buenas noticias: ese compromiso es mucho menor de lo que se cree. Sólo el 1 por ciento de su día es todo lo que se requiere para crear un cambio positivo de manera efectiva. Si haces los cálculos, ¡son sólo 15 minutos!

Lo que sigue es un circuito de ritmo rápido hecho sólo con su peso corporal. Es perfecto para el novato o cualquiera que tenga poco tiempo. Trabaje a través del circuito cuatro veces, tomando un descanso de 90 segundos entre cada set. Ajústelo a medida que se hace más fuerte – tablas de una pata, agacharse o agacharse para contar, añadir repeticiones, cortar el descanso – usted obtiene la imagen. Trate de hacer el ejercicio tres o cuatro días a la semana. En los días no laborables, salga a caminar o use sus 15 minutos sabiamente y planifique su menú semanal.

El Entrenamiento del 1%

  • Peso corporal en cuclillas: 8-10 reps
  • Lagartijas (o lagartijas de rodilla): 5-8reps
  • Tabla: mantener durante 30 segundos
  • Jumping Jacks: 15reps
  • Saltos en reversa de peso corporal: 6-10 repeticiones por pierna
  • Levantamiento de Cadera (pierna doble o simple): 10reps

Ejercicio inteligente y compromiso – su salud depende de ello!

¿Luchas con el compromiso? ¡He trabajado tanto tiempo que ahora es algo natural! -Karen

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *